Hechizos De Amor Con Magia Negra

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Lograr un futuro amor sostener el amor existente puede lograrse a través de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, mas muchas personas creen en ellas. Los objetos imprescindibles para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, 2 rosas blancas, dos candelas de de color rosa, una foto de tu amado y una fotografía tuya.

 

Con sinceridad recomiendo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son poderosísimos y efectivos por esta razón jamás se debe usar para hacer daño a nadie.

 

En el próximo paso debes envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda utiliza el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser amado. En un caso así vamos a usar exactamente el mismo hechizo, siguiendo exactamente los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca mediante las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la foto y manipular la mente de esa persona con el 100 por ciento de energías mágicas y positivas.

 

En esta brujería con fotografías, además de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume favorito y una vela de color rojo. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, referencia útil aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues cuando se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar