Amarres De Amor Efectivos Caseros

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Elegir una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Una vez la vela este totalmente derretida deja el recipiente con la fotografía del hombre que deseas y la cera de la candela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta que notes que esa persona empieza a enviarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con exactamente la misma foto y otra vela del mismo color que la que empleaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela sobre la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, así vamos a ir agregando capas de cera derretida en medio del hechizo encima de la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

Siempre y en todo momento Recomendamos para la tranquilidad de nuestros ritualistas en linea que no deben apurarse en ver resultados pues no siempre y en todo momento van a verse en pocas horas, Pero esta es la salvedad y vamos a compartir uno de los amarres a fin de que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego transcurrida las 24 horas.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos F├íciles

 

Cuando se acaba de hacer esto se enciende una vela asimismo de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos con relación a esa persona. Con estos amarres que estás a puntito de descubrir, la persona que te gusta hará todo lo que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.

 

En los hechizos con fotografías, este es usado para reunir a dos personas. El Amarre con Foto de las dos horas se ha vuelto popular, porque se dice que en solo 2 horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en dos horas Visite este enlace como dicen la mayor parte, pero si he llegado a obtener resultados antes de una semana. Acá, en este blog post, te hablaremos de los cinco hechizos de amor más habituales y de qué forma ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos Caseros”

Leave a Reply

Gravatar